Más de ocho mil niños fueron trasladados por la delegación regional de Transporte Público para admirar la réplica de la Capilla Sixtina instalada en el Parque Cultural.
“El programa que lleva como propósito reestructurar el tejido social y ofrecer arte y cultura al estudiantado sobre todo, inició el pasado 15 de junio por instrucciones del gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca”, informó el titular de la dependencia, Eduardo Luján Bustos.
Según comentarios hechos por los mismos niños y niñas una vez terminada su visita al lugar, para ellos fue una experiencia única, algo realmente fantástico el admirar la gran cantidad de fotografías digitales que existen en el interior de la Capilla así como el mensaje que transmiten.
En el caso nuestro fueron llevados 8 mil 550 alumnos de instrucción primaria a lo largo del tiempo que ha durado la Capilla Sixtina que según nos dicen ya ha recorrido hasta el momento varios estados de la república incluido por supuesto Tamaulipas, agregó Luján Bustos.
Ayer viernes fue el último día de traslado por parte nuestra, terminó diciendo el funcionario.