Valle Hermoso, Tam.
Personal de la Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos Sanitarios (Coepris) llevó a cabo una visita de verificación a los más de 20 puestos de comida instalados dentro de la Feria del Pueblo que anoche inició sus funciones.
Fue a las 13:00 horas de ayer, que el personal de la Coepris, dirigidos por Cosme García de León, se dirigió a la plaza principal y sus alrededores, lugar donde se instaló la feria y visitaron puesto por puesto los lugares donde se venderá comida, primero para verificar los productos y después para brindar algunas recomendaciones.
“Es importante que estemos muy al pendiente de este tipo de puestos, evitar que puedan surgir enfermedades por un mal consumo de alimentos, es por eso que estaremos vigilando muy de cerca cada uno de estos lugares”, dijo el entrevistado.
Aseguró que el Operativo Cuaresma 2016 se mantiene muy presente y siguen visitando restaurantes y puestos de comida para evitar algún tipo de enfermedades entre los consumidores, pidió a los propietarios que sigan las recomendaciones sobre los cuidados, ya que realizarán constantes muestreos para analizarlos en los laboratorios estatales.