Contribuyentes que estuvieron en el extinto régimen de Pequeños Contribuyentes y que ahora pertenecen al de Incorporación Fiscal desde enero de 2014, que a partir de marzo tributarán Impuesto Sobre la Renta, pueden recibir asesoría contable y en declaraciones y facturación electrónica de parte de la Cámara de Comercio de Río Bravo.
Así lo dio a conocer el presidente de esa entidad empresarial, Carlos Rafael Ulivarri López, quien invitó a los llamados RIFs (antes repecos) a que se afilien a esa cámara, en donde uno de los beneficios que obtienen, es la asesoría fiscal y contable, para realizar sus declaraciones bimestrales.
Canaco Río Bravo recordó a los RIFs que se afiliaron desde hace dos años exactos, que a partir de marzo, tendrán que tributar dicho impuesto a razón de una décima parte del mismo cada año por un plazo de 10, hasta llegar a la tasa total que marca la ley del ISR.
Los requisitos para acceder a esta orientación que sólo implica una cuota por gastos de papelería, son:
-Afiliarse a Canaco -Presentar el RFC -Presentar la clave y Firma Electrónica El horario de atención es de lunes a viernes de las 09:00 a las 17:00 horas y los sábados de las 09:00 a las 13:00 horas.