Darán albergue a los abuelos abandonados

Atenderán únicamente a personas que no tienen hogar

Un promedio de 60 solicitudes de ayuda para albergar a personas de la tercera edad de bajo recursos, se han recibido en la Casa del Adulto Mayor de la Asociación Civil Corazones Jóvenes.

Juana Alicia Sánchez, presidenta de la organización, expresó que familiares y personas han acudido a las oficinas del asilo para pedir el apoyo para que sus abuelos sean albergados.

“Las solicitudes que estamos recibiendo serán evaluadas por el grupo de religiosas que estarán llevando el control de la casa”, dijo.  

Manifestó que el asilo tiene capacidad para albergar a más de 75 adultos mayores que no tengan un hogar o se encuentren en abandonó.

Mencionó que el recinto se encuentra a un 95 por ciento de quedar concluido, faltando algunos detalles de equipamiento para iniciar operaciones y recibir a los abuelitos.

Señaló que aquellos familiares que lleven sus solicitudes porque no pueden atender a su abuelito o sus papás no se les recibirá para que se hagan cargo de ellos, debido a que la Casa es para quienes no tienen un hogar.

Las solicitudes pueden llevarse a las oficinas de la Asociación en la calle Emiliano Zapata de la colonia Bella Vista y en el asilo ubicado en la colonia Integración Familiar en la avenida Amor.