El servicio que brindan los microbuses en Reynosa se llevará a cabo en forma normal y en el horario acostumbrado los días 24 de diciembre y el último del mismo mes, anuncian autoridades de Transporte Público.
“De acuerdo a lo dispuesto para esas fechas, ya han sido enterados los concesionarios y choferes de que en esas fechas la terminación de la actividad será entre las 23:00 y 24 Horas, mientras que los días 25 de diciembre y primero de enero, las ‘corridas’ serán recortadas porque tradicionalmente no hay mucho pasaje en los diferentes sectores de la ciudad”, declaró Eduardo Luján Bustos, titular de la dependencia estatal.
En el caso de los taxis, estos no dejarán de laborar y estarán prestos el 25 y 31 de diciembre en forma normal.
Las unidades destinadas al transporte de personal, de hecho se tiene previsto que a lo largo de la temporada vacacional, estarán inactivos porque el personal de las maquiladoras saldrá de vacaciones como año con año sucede.
De los que se dedican al transporte escolar, de hecho no laborarán a lo largo de los días de asueto porque las escuelas no trabajan y los educandos y personal docente también estará disfrutando de las vacaciones, comentó Luján Bustos.