Adultos mayores para evitar la demora en el pago de su pensión del Programa Federal 65 y Más, deben llevar dos copias de su credencial elector y el comprobante de cheque que se les otorgó a los beneficiarios en días anteriores.
Actualmente el personal de la Ventanilla del Programa y de Telecomunicaciones de México, están pidiendo cada uno copia de la identificación oficial del abuelito, para que se le pueda entregar y pagar el cheque.
Es necesario que lleven la papelería completa para que no pierdan su turno, tras esperar por horas para recibir su pensión y no tengan que regresar otro día y realizar el proceso otra vez.
Las personas de la tercera edad que no llevan completo los documentos, son sorprendidos con los precios excesivos de las fotocopias al acudir a los establecimientos afuera del auditorio, lugar en donde se les esta pagando su apoyo económico.
Pese a que en las afueras de los negocios se anuncian las copias a un peso, estas se estaban cobrando a dos pesos por cada lado de la credencial de elector, obligando a los adultos a pagarlo porque necesitaban en documento.