Los gruperos han dado de qué hablar y no precisamente por su desempeño musical.
Ya sea por escándalos, videoclips violentos, protagonizar supuestos secuestros o broncas con la manutención de los hijos, varios de ellos han estado en el ojo del huracán.
Para muestra, algunos ejemplos...
‘SI NO TRAPEAN, NO SIRVEN’
Julión Álvarez también se ganó la antipatía de las mujeres por haber declarado en una entrevista que si una mujer no sabía trapear, no servía.
La oleada de comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, la gran mayoría criticó y condenó su forma de pensar, mientras algunos lo tomaron como un simple comentario que fue sacado de contexto.
POR POQUITO LO LEVANTAN
Lupillo Rivera aseguró que estuvo a punto de ser secuestrado luego de una presentación.
Supuestamente tres hombres armados intentaron privarlo de la libertad en Petlalcingo al terminar de presentar su show en la feria del lugar, donde también estuvo Banda Los Recoditos.
Al finalizar el show, cerca de las 2:00 horas, abordó su camioneta y fue ahí que sucedió el altercado en la llamada zona Mixteca, situada entre Puebla y Oaxaca.
BANDA MS
Alan Ramírez, cantante de la Banda MS, recibió un impacto en el cuello el pasado fin de semana en Polanco al finalizar el segundo de tres conciertos ofrecidos en el Auditorio Nacional.
La bala alcanzó a Ramírez cuando viajaba en una camioneta negra, por lo que fue trasladado al Hospital Español, donde permaneció internado algunos días.
A la fecha siguen las indagatorias para encontrar al o los responsables del caso.
LO ENCARCELAN
Tras haber sido acusado de secuestrar a un promotor de espectáculos, Larry Hernández fue encarcelado.
Según el informe oficial, el cantante y otros dos hombres envolvieron a Roberto Gómez en plástico y lo golpearon en un estacionamiento, para luego llevarlo a un hotel donde lo retuvieron contra su voluntad para golpearlo.
Aparentemente, el artista se molestó porque en lugar de pagarle 30 mil dólares, sólo le dio 14 mil, así que quiso darle un escarmiento.
QUE NO APOLINGA
Inesperadamente, Érika Monclova, esposa de Edwin Luna, cantante de Banda La Trakalosa, lo acusó de no hacerse responsable económicamente de su hijo de tres años.
La originaria de Chihuahua, de quien está separado el artista, demandó legalmente al vocalista por no cumplir con sus obligaciones, pero el abogado de él aseguró que su cliente sí ha cubierto lo que le corresponde.