Sin aparente causa y sin dejar recado póstumo, un trabajador del volante decidió quitarse la vida al colgarse de una ventana usando un mecate. Sus familiares al llegar descubrieron la escalofriante escena, tratando de reanimarlo sin que esto diera resultado.
El lamentable hecho se reportó a las 22:30 horas de la noche de este domingo en el domicilio marcado con el número 92 de la calle Palma del fraccionamiento Arecas.
Familiares del occiso al encontrarlo pendiendo de un mecate, de inmediato lo desamarraron y colocaron en el piso en donde trataron de reanimarlo, sin embargo ya se encontraba sin signos vitales.
Respondía al nombre de Ramón Moreno Ramos de 37 años de edad y laboraba como taxista.
Tras dar aviso los familiares al C4 de lo sucedido, elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas se trasladaron al lugar, constatando los hechos.
Los oficiales encontraron el cuerpo tirado en el piso y llamaron corroboraron la información al C4, de donde se llamó a la Agencia del Ministerio Público Investigador en turno.
Óscar David Luna Rodríguez, titular de la fiscalía tercera en turno, se presentó en el lugar, tomando fe del cadáver para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo del infortunado taxista al Servicio Médico Forense a fin de que se le practique la necropsia de ley. (Altamira, Tam.)