Decidirán quién es responsable

Autoridades de Unidades de Investigación será quien diga quien tuvo la culpa del percance donde mujer resultó lesionada

El accidente que se registró ayer en la mañana en el bulevar Hidalgo frente a la colonia residencial Privada de la Hacienda, fue turnado a la Unidad General de Investigación número uno donde deslindarán responsabilidades de los protagonistas. 

En el lugar de los hechos, el conductor de la camioneta Chevrolet Tahoe 96  Luis Pascual Peña García alegaba en su defensa que él cuando circulaba de poniente a oriente, trató de dar vuelta a su izquierda, para llegar a la gasolinera, pero en eso apareció el taxi a velocidad excesiva y sin luces.

“No la vi, pues todavía estaba oscuro y por eso confiadamente realice la maniobra, cuando por sorpresa sentí que impactaban mi camioneta, volcándola”, explicaba Peña García. 

Mientras tanto Rosario Zúñiga no había podido declarar, porque paramédicos de Protección Civil la auxiliaron y tras prestarle los primeros auxilios la trasladaron a la Clínica Tierra Santa donde quedó internada.

El auto Nissan Tsuru que conducía Zúñiga, presta servicio de taxi en la Base Ángeles quedó en medio del bulevar bastante dañado del frente, mientras que la Tahoe de Peña García, en la orilla del lado norte del boulevard quedó volcada, con las llantas hacia arriba. 

Peña, resultó ileso, según lo manifestó al reportero, pero lo llevaron en calidad de presentado a la Unidad General de Investigación, que está de turno.