Rubén el “Huracán” Montoya defenderá por primera vez su Campeonato Nacional Supermosca y lo hará fuera de casa. El mes de julio es la fecha límite para que el peleador reynosense haga la defensa obligatoria de este cetro que conquistó en septiembre del 2015, venciendo en Acapulco a Efraín “Matador” Pérez. Todo indica que Chiapas será la sede de este importante combate, al menos así lo manifestó el manager de Montoya, Joel Soto Jr, quien dijo que están en pláticas muy avanzadas con los promotores y que solamente falta confirmar al rival, que deberá estar en los mejores 10 del ranking nacional.
Rubén y su esquina querían exponer el título en esta frontera, de hecho estaban preparando un cartel de lujo pero todo se vino abajo tras los acontecimientos que se han presentado en Reynosa a últimas fechas.
El “Huracán” Montoya necesita una victoria que le inyecte confianza ya que ha perdido de forma polémica sus últimos dos combates, aunque ambos fueron ante ex campeones del mundo como Pedro Guevara y Brian Viloria.