Defiende a regidor y sale salpicada

Acusa PRD conflicto de intereses en comisiones de Cabildo y mediadora asegura su esposo no cobra por servicios al municipio

El tema de conflicto de interés surgió en el Cabildo de Reynosa, al pedir el cambio de coordinador de la comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas.

El regidor Eduardo Treviño pidió pasar la coordinación de Asentamientos Humanos y Obras Públicas -que pertenecía a Alan Alexandre Arjona- (quien se fue a las campañas) a Juan Salvador Portillo Martínez, lo que al final se aprobó.

El regidor del PRD, Óscar Díaz Salazar solicitó no tocar el tema en la sesión, ya que hay conflicto de intereses porque Juan Salvador Portillo es dirigente de un sindicato en la CTM.



DEFIENDE PERO LE CONTESTAN

La regidora del PRI, María Teresa Cantú González, defendió a su compañero, ya que dijo no ver conflicto de intereses porque el sindicato de la CTM no necesita tener un regidor en la comisión, lo cual ocasionó que el regidor por el PRD, le respondiera.

“A lo mejor no sabe de lo que se trata eso del conflicto de intereses, porque no lo ve tampoco en la contratación de su esposo de parte de una notaria, es común que no vea donde no le conviene”, dijo el regidor del PRD.

“El servicio que ha hecho mi esposo en el municipio, es totalmente gratuito, usted puede revisar las cuentas y ni un centavo ha cobrado, lo ha hecho en favor de Reynosa y no a cargo del municipio, revise bien las cuentas”, le respondió la regidora del PRI.