Un aparatoso accidente carretero se registró la mañana de este lunes en donde resultaron al menos tres personas lesionadas, las que fueron trasladadas por socorristas de la Cruz Roja para su atención médica en la ciudad de Reynosa.
El accidente se registró como a las 7:00 de la mañana en los límites de los municipios de Reynosa y Díaz Ordaz, en donde participaron una Chevrolet pick up de color blanco conducida por Jorge Torres, y un auto Dodge que conducía Sonia Hernández, del poblado Los Altos, quien llevaba a su hija Senia Yalen Rodríguez Hernández al CBTIS 220, acompañada de otra persona del sexo masculino.
El accidente se originó cuando presuntamente el conductor de la Pick up invadió el carril del automóvil.
Al lugar llegaron primeramente elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y posteriormente elementos del Ejército Mexicano para apoyar en las labores de abanderamiento y prevención de más accidentes, aunque de todas maneras se registró un nuevo percance al participar un tercer vehículo en este carreterazo.
Corresponderá a elementos de la Policía Federal recabar la información para realizar el peritaje correspondiente y señalar al presunto responsable. (Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)