En sólo 20 minutos que permanecieron en el interior de Mi Tienda del Ahorro, sucursal Almaguer, los ladrones se llevaron la camioneta de una empleada federal que se encontraba de compras.
Nancy Margarita González Sáenz, dijo que había ido de compras junto con unos compañeros a dicho centro comercial que se ubica por la carretera a Río Bravo. Las compras que tenían que realizar eran pocas, por lo que no demoraron más de media hora.
“Más se tardó la cajera en cobrarnos, que los ladrones en llevarse la camioneta, por lo que cuando regresamos a donde la habíamos dejado ya no la encontramos”, dijo Nancy.
Le preocupaba más el equipo electrónico que había dejado en su camioneta, pues es parte de la herramienta en su trabajo, razón por la cual, en cuanto confirmó lo del robo se dirigió a las autoridades policiacas para denunciar el hecho y solicitar que investigaran a fondo.
Al filo de las 18:00 horas, Nancy, junto con sus compañeros de trabajo acudieron a la Procuraduría de Justicia del Estado para denunciar los hechos y poner del conocimiento lo del robo, pues temía verse involucrada en algún ilícito, en caso de que los delincuente hicieran mal uso de su unidad.