Una ama de casa se quedó a pie en menos de una hora mientras realizaban las compras de la despensa en un centro comercial.
La mujer afectada de 40 años, con domicilio en la colonia Antonio J. Bermúdez, quien expuso la denuncia del robo vehicular en la Procuraduría General de Justicia del Estado para que se inicie un carpeta del investigación por dicho delito cometido en su contra.
Declaro con voz de impotencia el pasado jueves a eso de las 10:00 ahora acudió centro comercia de Soriana ubicado en el boulevard Morelos a realizar las compras de la despensa semanal en compañía de sus dos hijos menores de edad, por tal motivo dejo estacionada la camioneta Rouge SL gris plata, modelo 2009 con regularizada a al altura de una sucursal bancaria.
Resalto que tardo menos de una hora en realizar las compras salió del establecimiento dirigiendo al lugar donde la había dejado la unidad motriz llevándose la sorpresa que no encontrarle en el sitio, comenzó al preguntarle a los guardias quienes le dijeron no haber visto nada.