En Denver, el pitcher mexicano Jorge de la Rosa salió sin decisión del partido en que su equipo, Rockies apalearon 14-7 a los Diamantes.
De la Rosa toleró cinco carreras, todas sucias, en cinco entradas de trabajo, en que le pegaron siete imparables, ponchó a dos, concedió cuatro bases por bolas y cometió un error.
Un rally de seis anotaciones de los Rockies en la parte alta de la sexta permitió al mexicano dejar el juego ganado 6-5, pero el relevista Jordan Lyles toleró un cuadrangular de dos rayitas en el cierre con el que Arizona remontó, dejando sin decisión al mexicano.
En Los Ángeles, Julio Urías lanzaba pelota de dos imparables en cuatro innings, con cuatro chocolates y un pasaporte, en el partido que los Dodgers empataban 0-0 con San Diego después de cuatro tandas.
En Baltimore, Dylan Bundy y otros tres lanzadores combinaron blanqueada de dos hits en el triunfo 8-0 de Orioles sobre Yanquis gracias a cuadrangulares de Pedro Álvarez, Chris Davis, Mark Trumbo y Manny Machado.
Un cuadrangular de Hunter Pence con dos fuera en la séptima entrada rompió la racha de 40 turnos de los Gigantes sin conectar de hit, pero no fue suficiente.
Jon Lester lanzó seis entradas dos tercios de pelota sin permitir imparables rumbo a su segundo juego completo de la temporada, y tanto David Ross como Dexter Fowler pegaron hits productores en el triunfo 2-1 de Cachorros sobre Gigantes.