Elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas aseguraron la tarde-noche de ayer una camioneta que había sido hurtada horas antes, en el lugar lograron la captura de una mujer la cual se mantiene en investigación por las autoridades ministeriales.
El aseguramiento se registró pasadas las 18:00 de ayer en la calle Nicolás Bravo de la colonia Aquiles Serdán informaron autoridades estatales. La identidad de la presunta responsable no fue dado a conocer para no entorpecer las investigaciones de las autoridades ministeriales pero se espera que el fiscal investigador lo de conocer en las próximas horas.
El jefe policiaco que dio a conocer la información, señaló que la unidad fue robada antes del mediodía de hoy y que gracias al GPS de la unidad fue ubicada en aquel lugar, por lo que se trasladaron a bordo de dos unidades.
Al arribar en compañía del afectado, este de inmediato reconoció lo que quedaba de la camioneta por lo que la aseguraron y trasladaron a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia en el Estado donde la dejaron a disposición del fiscal en turno.
Añadió que la unidad se encontraba semidesmantelada además de que en el lugar se encontraron restos de otras unidades, las cuales se encontraba en las mismas condiciones, por lo investigarían si tenían la misma procedencia.
Finalizó exhortando a la ciudadanía a que realicen sus denuncias ante las autoridades competentes ya que mantienen una estrecha coordinación. Cabe destacar que horas antes las autoridades federales habían realizado un operativo para detectar vehículos con reportes de robo en aquel sector logrando asegurar también otras unidades.