Ciudad de México
Luego de la cancelación del concierto el pasado domingo por fuertes dolores en la zona de la pelvis, Chiquis Rivera fue intervenida quirúrgicamente.
La cantante padece endometriosis es una enfermedad complicada, es una enfermedad grave que no tiene cura.
Se parece al cáncer en la forma en la que se distribuye a través del organismo, entonces no es cualquier cosa”, advirtió el doctor al medio.
Su cirugía fue de mínima invasión, que es realizada mediante una incisión muy pequeña por el ombligo para poder detectar las zonas afectadas.
“La señora Janney tuvo un evento de un quiste hemorrágico específicamente de una enfermedad que ella tiene que se llama endometriosis, que es una enfermedad muy delicada que genera mucho dolor y que interviene en algunas de sus estructuras de la pelvis.
“Le hicieron varios estudios para corroborar el problema que tiene y desafortunadamente hubo la necesidad de ir a cirugía y ahora se encuentra en convalecencia” explicó el médico.
Su hermana, Jecknis Rivera, compartió en Twitter “para los que están preocupados por mi hermana Chiquis. Ella está mucho mejor, salió de su operación y todo salió bien. Estamos agradecidos por su amor y apoyo. Ella se está recuperando y volverá pronto” escribió.