Residentes de la colonia Villa Diamante siguen enfrentando problemas con el servicio de alumbrado público, del que carecen en varias de las calles por lo que hacen un llamado a las autoridades municipales para que le den solución.
“Por la noche varias arterias están muy obscuras porque las luminarias no funcionan y bueno es por eso que le hacemos un exhorto al municipio, al quienes están a frente del departamento de Alumbrado Público para que hagan algo al respecto para que pronto tengamos de nuevo luz”, informó Gloria Alfaro, dirigente del sector.
Lo que más preocupa a los vecinos del lugar es que varias jovencitas y señoras salen de sus casas todavía de noche a trabajar y sienten temor de que algún individuo desconocido las vaya a agredir o a atracar para quitarles sus pertenencias.
Mientras tanto las familias siguen estando a la espera de que les den una respuesta positiva a su demanda que consideran justa.
“La gente quiere caminar tranquila por las calles de la colonia. No quiere que de repente vaya a meterse un ladrón a sus casas a robarlas aprovechando la obscuridad porque las lámparas de las calles están fuera de servicio”, comentó la señora Alfaro.