Ciudad de México
Sabrina Sabrok estuvo a punto de sufrir una infección por culpa de sus implantes viejos, rotos y “reciclados”.
La cantante asistió el jueves a una consulta postoperatoria tras realizarse, el lunes, una cirugía para cambiar los implantes en sus glúteos, pero ya en el quirófano su doctora encontró que uno de ellos estaba roto y había expulsado líquido, el cual entró en contacto con los tejidos, por lo que tuvo que lavar bien la zona afectada.
Ahora Sabrina sigue recuperándose pero debe portar una sonda, la cual estará drenando líquido de su trasero durante siete días.
“Sentía dolor, inflamación, no podía caminar, sentía dolor hasta en la punta del pie. Fue muy feo, no me podía sentar, tuve que suspender shows, me hizo perder mucho”, comentó.
La cirujana plástica Marisol Rosas, quien trata a la modelo, aseguró que puede haber alteraciones inmunológicas.
“Se pueden tener alteraciones inmunológicas. Se envió un cultivo a laboratorio que nos va a reportar la bacteria y hongos que existían en ese líquido. Ella tenía dolores frecuentes”, agregó la especialista.
Después de su recuperación, que será de aproximadamente un mes, Sabrina demandará a quien le puso los implantes anteriores, de nombre Vicente García González, señaló.
“Sí lo voy a demandar, porque no se puede jugar así con el cuerpo, y que me puso implante usado, no puede ser”, aseveró la rubia, quien también piensa demandar a los laboratorios médicos Chopo por darle mal los resultados de una resonancia.
Todo este mes, Sabrina tendrá que cuidarse y estar acostada boca abajo la mayor parte del tiempo.
“Un mes boca abajo, acostada. Parada puedo estar, pero poco tiempo, y sentada no. No puedo hacer ejercicio, nada”, finalizó.