De milagro queda ileso al chocar contra el tren

Iba rebasando y no se percato que la máquina estaba parada por falla, colisionándose y destrozando su unidad, familiares acuden a auxiliarlo

Un automovilista resultó ileso de milagro debido que se proyectó contra la máquina del tren que se encontraba parado debido algunas fallas.

El accidente sucedió alrededor de las 13:30 horas en el boulevard  Ferrocarril Revolución con calle Benito Juárez de la Zona Centro, donde se encontraba una camioneta Ford Explorer verde proyectada contra el tren que afortunadamente estaba deteniendo por algunas cuestiones de fallas en el sistema.

Al sitio arribaron Peritos de Tránsito que se entrevistaron con el automovilista que dijo llamarse Santiago Olmeda Pedroza, de 59 años, habitante de la colonia Lázaro Cárdenas, quien dijo que transitaba de norte a sur por la calle Benito Juárez a un velocidad moderada cuando intentó rebasar a otro vehículo pero le falló el calculo por lo que terminó chocando contra el tren.

Resaltó que afortunadamente el tren se encontraba parado en el momento que realizó la maniobra por lo que salió ileso del encontronazo contra la pesada unidad, debido que si el tren hubiera estado en movimiento estaría hablando de una tragedia.

Familiares del automovilista responsable llegaron al lugar del percance optaron por trasladar a un nosocomio al señor Santiago para una valoración medica resaltando que aceptan la responsabilidad del accidente y se harían cargo de los daños materiales ocasionados al tren por el descuido de conductor.