Contando con la asistencia de gran cantidad de personas, se llevó a cabo la Muestra Gastronómica número 27 con la que se viene a confirmar una vez más que Reynosa es la ciudad del ‘‘buen comer’’.
Una amplia variedad de platillos fueron degustados por quienes se hicieron presentes en el evento que presidieron autoridades municipales así como dirigentes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, organismo que preside Alfonso de León Fuentes.
Ahí, la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez se detuvo en uno de los módulos de comida para saborear unos tacos de carne en compañía de funcionarios de su gobierno y demás acompañantes.
La gente tuvo la oportunidad de consumir comidas elaboradas con carne de res, cabrito, pavo, pollo, entre otras más. Fue una noche la del pasado jueves, de maravilla, según comentarios de algunos de los comensales.
No podían faltar las bebidas de diversas clases y la música así como bailables de danzón que merecieron el aplauso de la concurrencia.
La inauguración del acto corrió a cargo de la presidenta municipal quien deseó éxito a los organizadores del mismo así como a las empresas participantes que en esta ocasión fueron alrededor de 40.
De León Fuentes se mostró satisfecho por la respuesta dada por la ciudadanía.