Denuncian cansancio de delitos del fuero común

Los ladrones se encuentran desatados aprovechando cualquier descuido de afectados al dejar solas sus viviendas

Un obrero de maquiladora denunció que amantes de lo ajeno tiene en jaque el sector donde vive, ya que no pueden ni salir a trabajar porque son víctimas de robos.

Los hechos fueron denunciados ante las autoridades investigadoras en turno por el afectado de 35 años, habitante del fraccionamiento Los almendros, manifestó que el pasado viernes llegó a su domicilio después de las 16:00 horas ya que tuvo que salir a realizar unas compras a un centro comercial.

Al llegar se percato que la puerta principal estaba abierta y la chapa forzada ingreso a la vivienda observando que le había robado un televisor, objetos electrodomésticos y otros objetos de valor, resaltando que este robo sucedió en tal solo dos horas que dejo la casa con su esposa.

El quejoso expreso que los residentes del sector están cansados de ser victimas de los amantes de lo ajeno que tiene en jaque el fraccionamiento por lo que solicita una investigación ya que ahora ya no puede dejar sola las vivienda ya que tiene miedo que ingresan a vaciarle la casa y de no ser asi ellos tomaran la justicia por su cuenta.