Con el fin de conocer las necesidades de abuelitos de avanzada edad y llevarles la tradicional pasada decembrina, los miembros del Cabildo, visitaron la tarde del pasado viernes, el Asilo Hogar Quietud, en donde departieron el pan y la sal con los 61 moradores de esa institución filantrópica a cargo de la parroquia de Guadalupe.
Los regidores y síndicos fueron encabezados por el alcalde Juan Diego Guajardo, siendo recibidos por el padre Renato Pompa Izaguirre, quien era acompañado por la administradora Magda Tijerina García.
La tradicional tamaliza, fue servida por los miembros del Cabildo, mientras que el padre Renato Pompa y su administradora, acompañaban a primera autoridad en un recorrido para saludar a todos los habitantes de esa casa hogar, en donde saludaron al abuelito Genaro Gómez de 86 años, quien hace dos semanas, fue operado de la cadera y convalece de la intervención quirúrgica.
El edil se dijo dispuesto a trabajar de la mano con las autoridades del asilo para superar los desafíos que enfrenta esa casa de retiro. Por su parte, la administradora, planteó a los miembros del Cabildo las siguientes necesidades, confiando en la respuesta del ayuntamiento:
-Instalación de un piso anti-derrapante -Instalación de una malla-sombra en el jardín -Un contenedor para basura -Petición de apoyo para solventar el pago del servicio de luz