La reynosense Claudia Daniela Estrella Valdés brillo en el tatami de Chetumal, Quintana Roo al colgarse la medalla de bronce en la Olimpiada Nacional Juvenil 2019.
La taekwondoín de 16 años es una prueba fiel del que persevera alcanza tras nunca darse por vencida en los cuatro ciclos de olimpiada que ha participado y en su más reciente aparición recibió su gran recompensa al colgarse el metal y representar dignamente a su escuela De León Taekwondo, que dirige su maestro Joaquín De León.
“Me siento feliz porque obtuve la medalla pero no satisfecha el próximo año espero lograr el oro trabajare mucho para conseguir el oro”, comentó con una sonrisa la atleta que tiene grado cinta negra segundo dan.
Durante la justa nacional se enfrentó ante la representante de Campeche imponiendo sus condiciones por marcador de 10-7, mientras en su segundo combate aparecieron sus golpes favoritos patadas descendente y al estómago para superar ampliamente 36-16 a su similar de Aguascalientes, pero en su búsqueda por clasificarse a la final perdió contra Ciudad de México.
“En esta categoría es muy difícil hay muchas niñas muy buenas que tienen mucha experiencia nacional e internacional”, expresó consiente que debe continuar preparándose para conseguir el oro el siguiente año.