Arlington, Texas
Dak Prescott lanzó su tercer pase de touchdown a Amari Cooper en la primera ofensiva del tiempo extra, y los Vaqueros de Dallas dieron un paso enorme hacia el título de la División Este de la Conferencia Nacional, al vencer el domingo 29-23 a los Águilas de Filadelfia.
En tercera oportunidad, el defensive back Rasul Douglas desvió el pase dirigido a Cooper, quien reaccionó para quedarse con el balón y escaparse sin nadie en el camino a la zona de anotación desde la yarda siete de Filadelfia. Los Vaqueros consumieron casi por completo los 10 minutos del tiempo extra, al anotar con 1:55 en el reloj.
Al ganar el tercer juego en tiempo extra en las últimas cuatro temporada en el estadio A&T entre estos rivales de división, los Vaqueros (8-5) hilvanaron su quinto triunfo y tomaron dos partidos de ventaja sobre los Águilas (6-7) _ campeones defensores del Super Bowl _ y Washington en el Este de la Nacional.
Los Vaqueros finalizaron con 576 yardas, su mayor cantidad desde las 578 que consiguieron contra los Cardinals de San Luis en 1973. Dallas puede asegurar el título de su división con un triunfo en Indianápolis el próximo domingo. Carson Wentz lanzó tres pases de touchdown, incluidos un par para empatar el marcador en el último cuarto. Pero nunca tuvo oportunidad en el tiempo extra debido a la serie de 13 jugadas y 75 yardas que dirigió Prescott.
CONSIGUE DELFINES MILAGROSO TRIUNFO
Miami, Florida
Kenyan Drake corrió las últimas 52 yardas y los Delfines de Miami anotaron en una jugada de pase y doble lateral en su desesperado intento final para derrotar el domingo 34-33 a los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Los Patriotas se hallaban a 16 segundos de asegurar el título del Este de la Americana por 10ma vez en fila cuando los Delfines anotaron en la jugada de 69 yardas para remontar una desventaja de 33-28.
Ryan Tannehill lanzó un pase de 14 yardas a Kenny Stills, quien dio pase lateral a DeVante Parker, y éste a su vez a Drake. El running back halló un hueco y venció a velocidad a dos jugadores de los Patriotas por la lateral para cruzar la zona de anotación _al defensive back J.C. Jackson y al tight end Rob Gronkowski, que había ingresado como parte de una defensiva preventiva de Nueva Inglaterra.
Tom Brady lanzó para 358 yardas y tres anotaciones, pero los Patriotas (9-4) sufrieron su quinta derrota en sus últimas seis visitas a Miami.
Los Delfines (7-6) remontaron cinco veces para mantener con vida sus pocas posibilidades de un lugar como wild-card.