Guadalajara, Jalisco
La delincuencia no perdona ni en la pretemporada rojiblanca.
Mediante su cuenta de Instagram, el tamaulipeco Alan Pulido, quien se prepara con las Chivas para el próximo torneo en Cancún, denunció el robo de su camioneta Mercedes Benz de color blanco con placas JPU-12-52.
El incidente sucedió ayer alrededor de las 15:00 horas, en el cruce de la calle Ramón Aldama del Puerto y Belisario Domínguez, donde dos hombres despojaron a mano armada al chofer del vehículo.
“Si alguien ve esta camioneta Mercedes GLE 63 AMG con placas (JPU-12-52) porfavor REPORTALA acaba de ser robada por la barranca de Huentitán en GDL. URGENTE”, se lee en la historia de Instagram del atacante.
Jair Pereira, quien fue puesto como transferible por las Chivas para al siguiente certamen, también compartió en sus redes sociales la petición de Pulido.
“Si pueden compartir la foto con la camioneta que fue robada con placas y todo, tal vez sea más fácil de encontrarla, ojalá y puedan publicarla en sus historias no les quita 1 segundo y muchas gracias a todos por su apoyo”, publicó Pulido en un segundo mensaje.
CHIVAS ENFRENTARÁ A RIVER PLATE
El equipo Guadalajara, uno de los más populares de México, se medirá con River Plate argentino en uno de sus duelos de pretemporada, mismo que se realizará el 28 de junio en el SDCCU Stadium de San Diego, California.
Como parte de la “Colossus Cup 2019”, el cuadro tapatío se medirá con los “Millonarios” en su primer partido de la gira de verano por Estados Unidos.
El “Rebaño Sagrado” estuvo por última vez en esta ciudad de California en 2011, cuando Real Madrid lo derrotó 3-0; y volverá a medirse con el equipo pampero, luego de eliminarlo en cuartos de final de la Copa Sudamericana en 2008.
Por otra parte, el equipo mexicano sigue con su trabajo de pretemporada rumbo al Apertura 2019 en Cancún, Quintana Roo, sitio al que el técnico Tomás Boy se llevó a tres canteranos, quienes buscan aprovechar la oportunidad y quedarse con el primer equipo.