Ciudad de México
El director técnico David Patiño se dijo convencido de que el domingo en el Estadio Azteca su equipo, Pumas de la UNAM, sacará la victoria frente al América para instalarse en la final.
Después del empate 1-1 en la ida de semifinales en Ciudad Universitaria, el estratega mostró confianza en su escuadra para salir avante en condición de visitante frente a las Águilas.
"Me voy con la confianza que me da el desempeño del equipo, el esfuerzo de los muchachos. Estoy convencido que allá les vamos a ganar", declaró ante los medios de comunicación.
"Es una serie que dura 180 minutos, sabíamos que el partido iba a ser complicado, nosotros hicimos el gasto del juego prácticamente, fue un buen partido de Liguilla y está abierta la serie, queríamos ganar el partido, creamos ocasiones", abundó.
Descartó frustración por el hecho de que los felinos fallaron oportunidades que hubieran dado el triunfo ante su afición y adelantó que ahora en el Azteca espera un choque similar, con un América que apuesta al contragolpe y un Pumas que saldrá a proponer.