Manchester, Inglaterra
Kylian Mbappé y el Paris Saint-Germain le dieron un baño de realidad al Manchester United y Ole Gunnar Solskjaer, al someterles el martes 2-0 en los octavos de final de la Liga de Campeones, la primera derrota que sufre el técnico interino del club inglés.
Ángel Di María fue el arquitecto de ambos goles del partido de ida, en su vuelta a Old Trafford. El PSG no echó de menos en lo absoluto a Neymar y Edinson Cavani, su letal dupla de goleadores sudamericanos.
El extremo argentino ejecutó el tiro de esquina que Presnel Kimpembe remató de volea para su primer gol con el PSG, a los 53 minutos.
Luego que hinchas del United le lanzaron una botella desde la grada, Di María fue partícipe del contragolpe que acabó en el segundo tanto a los 60. Mbappé empalmó un centro de su compañero argentino para liquidar el duelo.
Para colmo de males, el United no podrá contar con Paul Pogba para la vuelta en París el próximo mes, luego que el centrocampista se hizo expulsar a los 89 por una falta sobre Dani Alves.
“Sé que Paul sólo quería proteger el balón, así que es desafortunado por golpear (a Alves) en la rodilla”, declaró Solskjaer.
Sin dos de sus habituales jugadores en una línea de tres delanteros, el líder de la liga francesa comandó el mediocampo, con Marco Verratti como el orquestador.