Repiten Padres la dosis

Diablos Rojos volvieron a caer ante Padres de San Diego, en el segundo compromiso de la serie inaugural del Estadio Alfredo Harp Helú

Cd. de México

Los Padres de San Diego apagaron nuevamente el infierno y repitieron la dosis.

En el segundo juego inaugural, el estadio Alfredo Harp Helú volvió a sucumbir ante la potencia de los bates de los frailes, que apalearon a la novena escarlata por pizarra de 9-6.

En la primera entrada fue Tucupita Marcano quien impulsó la primera carrera con sencillo productor, y en ese mismo episodio Owen Miller conectó un cuadrangular de 2 carreras para poner el 3-0 en la pizarra.

Pero fue en la hasta las últimas tres entradas que remataron a los capitalinos con 6 anotaciones más en la pizarra.

Los Diablos Rojos despertaron hasta el quinto rollo, con una ofensiva liderada por Kevin Medrano, que además de conectar el primer cuadrangular de los pingos, impulsó cinco anotaciones.

En su labor como a relevista, Román Méndez cargó con la derrota al permitir cuatro entradas, mientras que la Mackenzie Gore se llevó la victoria.

Por ahora, los dirigidos por Víctor Bojórquez continuarán su preparación de cara al inicio de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol cuando reciban a Tigres de Quintana Roo el 5 de abril. 

VICTOR BOJÓRQUEZ AJUSTA ROSTER FINAL

Los Diablos Rojos del México rescatan el aprendizaje pese a las dos derrotas que sufrieron frente a los prospectos de Padres de San Diego en la inauguración del estadio Alfredo Harp Helú.

El mánager de la novena escarlata, Víctor Bojórquez, analizará el desempeño de sus peloteros para determinar el roster con el que abrirán la temporada ante Tigres de Quintana Roo.

“En estos momentos estamos en los ajustes del roster final, viendo con qué extranjeros vamos a contar y los jóvenes también reforzarían muy bien, y de estos juegos vamos a sacar muchas cosas buenas y trabajando fuerte”, comentó el “Flamingo” después del juego.