Muchos dicen que en Reynosa la gente no sale por miedo y que no hay donde divertirse, pero la lucha libre volvió a demostrarles que están equivocados.
Esta ciudad vibró durante el fin de semana con el deporte de los “costalazos” y para muestra otro lleno ¡hasta las lámparas! en la Arena Coliseo. La afición de ambos lados de la frontera se volcó para ver de cerca tanto a las figuras de la Triple AAA como a los ídolos locales. Ver tantos niños y familias en un espectáculo deportivo siempre será motivo de alegría.
En las gradas hubo un ambientazo y en el cuadrilátero ni se diga. La Parka se encargó de darles la victoria a los técnicos luego de poner espaldas planas a La Pimpinela para el conteo de uno, dos y tres.
La “Huesuda”, quien fue la más asediada por chicos y grandes, estuvo acompañada de Pagano y Psycho Clown. Los exóticos vendieron muy cara la derrota, Larry Miranda y La Chocolata se entendieron de maravilla con “La Nena de México” y no se cansaron de repartir “picoretes” a todo aquel que se cruzara en su camino. Pero esas mañas de poco les sirvieron, solamente para ganar la segunda caída, siempre aplicando la ley del montonero al tres contra uno. El “Totalmente Payaso” sigue siendo uno de los luchadores más queridos en Reynosa.
Los aplausos también retumbaron después de la lucha semifinal, en donde Myzteziz Jr, Laredo Kid e Hijo del Vikingo protagonizaron una gran batalla contra Perfil, Imagen de Oro e Imagen II.
RAPAN AL MAGNÍFICO
El Magnífico perdió su sedosa cabellera luego de ser derrotado en el triangular de apuestas. Las máscaras de Asterisco Jr y Maldición Jr también estaban en juego en una batalla que mantuvo a los aficionados al filo de la butaca.