Culiacán, Sinaloa
Con la intención de lograr una ventaja que lo ayude a estar más cerca de sus aspiraciones por el título, Dorados recibirá este jueves a Atlético de San Luis para disputar la final de ida del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.
Los locales, dirigidos por el argentino Diego Armando Maradona, llegan a este compromiso de manera extraordinaria después de eliminar a Mineros de Zacatecas en los cuartos de final, por marcador de 1-0, y de terminar con las aspiraciones del líder general, Juárez FC, en semifinales, por 2-1.
Por su parte, la escuadra visitante viene de vencer 3-1 a Cimarrones de Sonora en cuartos de final y de lograr un triunfo 3-2 ante el Atlante en las semifinales.
En la fase regular San Luis terminó en la quinta posición de la tabla, con 23 puntos; mientras que Dorados finalizó séptimo, con 22 unidades.
Cabe destacar que también se vivirá un enfrentamiento especial en los banquillos debido a que el equipo de Sinaloa podría lograr el título de Ascenso MX en la primera temporada de Diego Armando Maradona al frente del conjunto del Gran Pez.