¡Y llegó la cuarta victoria!

Halcones Marinos se apuntaron su octava victoria de la campaña; derrotan en casa a los Vikingos, en juego de Lunes por la Noche

Seattle, EU

Pocos hablan de los Halcones Marinos en estos momentos, pero cuando lleguen los Playoffs, definitivamente, será un equipo que nadie querrá enfrentar.

Liderada por Bobby Wagner, quien bloqueó un intento de gol de campo y tuvo nueve tacleadas, la defensiva de Seattle se lució ante el inoperante ataque comandado por Kirk Cousins para vencer ayer 21-7 a Minnesota y ligar cuatro victorias en el Lunes por la Noche de la Semana 14 de la NFL.

Luego de la gran acción de Wagner, quien evitó que los Vikingos se acercaran 6-3 en el último cuarto, Chris Carson cruzó las diagonales con un acarreo de 2 yardas con 2:53 minutos por disputar y los Halcones Marinos enfriaron el partido.

Seattle, que perdió los dos primeros juegos de la temporada, visita la próxima semana a San Francisco y termina el rol regular en casa contra Kansas City y Arizona, respectivamente. Los Carneros ya son campeones de la División Oeste, por lo que lo único a lo que aspiran es a afianzar la quinta posición en la Conferencia Nacional.

Esta vez, los locales no necesitaron mucho de Russell Wilson, quien completó 10 de 20 pases para 72 yardas y una intercepción -agregó 61 yardas por tierra con 7 acarreos-, ya que su defensa se encargó de todo.

El esquinero Justin Coleman recuperó un balón suelto y lo llevó 29 yardas hasta la zona prometida, antes de que Cousins encontrara a Dalvin Cook con una espiral de touchdown de 6 yardas en el último minuto del encuentro para hacer más decoroso el marcador.

A pesar de la derrota, Minnesota se aferra al sexto puesto en la NFC, aunque Carolina, Filadelfia, Washington, Green Bay, Tampa Bay, Gigantes, Detroit y Atlanta aún pueden alcanzarlo. 

SE LLEVA WILSON PREMIO LARGENT

El mariscal de campo Russell Wilson fue reconocido por los Seattle Seahawks con el Premio Largent. Cada año los miembros de Seattle eligen al ganador del galardón que se otorga al jugador que ejemplifica el espíritu, dedicación e integridad de los Seahawks. Esta es la segunda vez que Wilson recibe el Trofeo, tras ganarlo en el 2012. El Premio Largent recibió el nombre del ex receptor abierto de los Seahawks y miembro del Salón de la Fama, Steve Largent, quien estuvo presente para entregar el reconocimiento a Wilson antes de iniciar el partido de "Monday Night Football" entre Seattle y los Minnesota Vikings.