Desalmados ladrones dejan a pie a jubilado

Es la segunda vez que la misma unidad le es hurtada, en inmediaciones del IMSS

Los ladrones de vehículos que operan en los alrededores de la Clínica 40 del IMSS, se llevaron la camioneta Dakota 93, propiedad de un jubilado que había acudido a surtir su medicamento. 

Resulta que anteriormente a don Jesús Aguilar, de 86 años había sufrido el robo de la misma camioneta, hace algunos meses, pero en esa ocasión el ladrón quiso venderla en un yonque donde trabajaba uno de sus hijos. Ahí recuperaron la camioneta y detuvieron al ladrón, quien al parecer se encuentra aún tras las rejas. 

Obviamente, la unidad se la devolvieron las autoridades y él la siguió utilizando en sus actividades cotidianas. 

Pero ayer que acudió por la mañana a surtir una receta a la clínica 40 de Jarachina, la estacionó en frente y cuando regresó por ella no la encontró. Pensando que hubiera pasado por ahí la operación grúa, llamó a Tránsito y a los corralones oficiales, pero no encontró nada.

Convencido de que por segunda vez se la habían robado, don Jesús acudió a la Unidad Especializada en robos de vehículo, para denunciar el hecho y deslindarse de esa manera de cualquier acto ilícito que pudieran cometer con su vehículo. 

Duda que las autoridades se la recuperen, pero quiso estar seguro de que no lo vayan a relacionar con algún delito posterior y por eso denunció los hechos.