Autoridades realiza la transición del programa PAL Sin Hambre al programa Prospera, donde los beneficiarios podrán acceder a una gama más amplia de apoyos.
Son aproximadamente mil 200 personas las que van hacer el cambio de la parte oriente de la ciudad, de alrededor de 62 colonias y cada responsable tiene su área respectiva.
Sergio Cano Rivero, responsable de atención del programa Prospera, comentó que todo se refleja en documentación y tarjetas del banco.
“Se empieza primero a notificarles que van a pasar al otro programa y luego a recopilar la documentación necesaria y se lleva el proceso hasta que ya se llega a un termino donde quedan totalmente incorporadas al siguiente programa”, dijo.
Desde el año pasado que autoridades realizan el cambio del programa PAL Sin Hambre al del Prospera, por lo que cada responsable de área hace reuniones y los procedimientos para completar el esquema.
En total en Prospera en Reynosa hay 23 mil titulares, las cuales reciben apoyos económicos en becas para que los hijos sigan estudiando.
SEGUIRÁN CON AYUDA
Pero de otro programa.
Son mil 200 personas de la zona Oriente
Pertenecen a unas 62 colonias de la ciudad
Ya les están notificando el cambio
En Prospera tienen a 23 mil inscritos