Desatan bloqueos tras una persecución

Aseguran autoridades estatales camioneta con reporte de robo

Tras una persecución y balacera entre elementos de la Policía Estatal y sujetos presuntamente armados a bordo de una camioneta con reporte de robo, autoridades lograron recuperar la unidad la cual fue abandonada por los delincuentes.

Durante la situación de riesgo se registraron algunos bloqueos con unidades del transporte público en el bulevar Hidalgo, frente al centro comercial Plaza Real.

Los hechos se reportaron a las 11:50 horas de ayer en el bulevar Hidalgo, frente a la colonia Las Fuentes.

De acuerdo con información proporcionada por autoridades estatales al transitar por ese lugar detectaron a sujetos presuntamente armados a bordo de una camioneta Honda tipo Pilot, color negro, reciente modelo.

Al ver la presencia de las unidades oficiales los tripulantes de la camioneta Honda emprendieron la huida hacia el poniente por el bulevar Hidalgo, fue que se suscitó una persecución y balacera en la zona.

En seguida se registraron algunos despojos de camiones del transporte público con lujo de violencia los cuales fueron utilizados por delincuentes para obstruir los carriles del bulevar Hidalgo, a la altura de Plaza Real, frente a la colonia Las Fuentes.

También surgieron algunos reporte por parte de autoridades de poncha llantas en la carretera a Monterrey, a la altura de la colonia Las Granjas.

Las autoridades estatales persiguieron a los sujetos de la camioneta Honda quienes ingresaron por la avenida Principal del fraccionamiento La Cima, y en la calle Rocallosa del mismo sector abandonaron la unidad, misma que contaba con reporte de robo, y escaparon entre un terreno baldío.

Las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda en el lugar con el fin de tratar de localizar y detener a los delincuentes quienes lograron huir.

Posteriormente personal del Ejército Mexicano y autoridades viales retiraron los camiones que estaban bloqueando la circulación del bulevar Hidalgo y todo volvió a la normalidad.v