Un autobús de pasajeros de la línea AU (Autobuses Unidos) desbarrancó la noche de este sábado en la carretera federal Huatusco-Xalapa, la altura de comunidad La Raya.
El saldo de este accidente fue de 15 personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, mismas que fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos municipales de Coscomatepec y personal de Protección Civil Municipal de Huatusco.
El accidente ocurrió alrededor de las 22:30 horas del sábado, cuando circulaba sobre la carretera federal a Xalapa, procedente de Huatusco con destino a la Ciudad de México; la unidad de la línea AU, marcado con el número económico 4344, placas 250-JB3 del Servicio Público Federal, era conducido por Miguel Ángel Mendoza Cruz.
Al tomar una curva ubicada en el tramo carretero comprendido entre La Raya y Naranjos, kilómetro 35 justamente a la altura del rancho San Lucas, donde el conductor perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad y al salirse de la carretera, cayó a un barranco de unos 10 metros de profundidad.