Las bajas temperatura continuarán durante el fin de semana, aseguraron autoridades de protección Civil Municipal, debido al ingreso del Frente Frío Número 19 a está región.
Para hoy se espera que el termómetro baje hasta los 10 grados centígrados durante el día y la noche, manifestó Marco Martínez Alvarado, encargado del despacho de la dependencia.
“El descenso de temperatura que se registró ayer, fue el ingreso del frente frío número 19 que llegó a la región norte del país”, dijo.
Para mañana viernes, sostuvo que se tiene pronosticado que baje la temperatura a 4 grados centígrados, con posibilidades de lluvia ligera las cuales se prolongaran durante el fin de semana.
Expresó que se tienen preactivados los albergues de la Casa del Indigente y de la Unidad Deportiva para auxiliar a la población que requiera del traslado a un sitio para resguardarse del frío.
Además de que estarán realizando recorridos por la ciudad para brindar alimentos calientes y cobertores a las personas en situación de abandono en las calles.