El cuerpo calcinado de una persona fue encontrado la noche de ayer por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en una brecha que conecta varias colonias al sur de la ciudad cuando realizaban recorridos de vigilancia en la zona.
El hallazgo se registró poco antes de las 20:00 horas de ayer en una brecha ubicada a espaldas de la colonia Los Fresnos, la cual conecta con el ejido La Retama hasta donde se trasladaron autoridades ministeriales y personal del Semefo.
En el sitio los elementos castrenses encontraron restos de tres personas que habían sido quemadas, pero debido al estado en el que se encontraban las autoridades no podían determinar si se trataban de hombres o mujeres.
Además en el lugar se apreciaba que habían quemado más personas, debido a que encontraron algunos otros restos por lo que peritos Criminólogos realizaron algunas Técnicas de Campo para determinar si se trata de más personas.
Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos para posteriormente trasladarlo a sus instalaciones donde permanecerá para si es posible su identificación y entregarlo a sus familiares para que le den cristiana sepultura.