Descubren horrendo asesinato

Al notar la ausencia de un familiar, junto con amigos acudieron a su casa y al penetrar lo encontraron atado de pies y manos, además de tener la cara cubierta

Autoridades investigadoras tomaron conocimiento de una persona que fue asesinada a puñaladas y golpes en el interior de su vivienda, el cadáver estaba encintado de pies, manos y cara. 

El hallazgo ocurrió alrededor de las 11:00 horas en la vivienda localizada en la calle Flor Belladona 142 con Flor de Loto del fraccionamiento San Valentín por familiares y amigos de la víctima, los cuales fueron a buscarlo a temprana hora ya que no respondió el celular y no se había comunicado con ellos, por lo que se les hizo rara esta situación.

Al llegar a dicho domicilio se percataron que no estaba su vehículo Chevrolet Spark 2015, supusieron que no estaba por tal motivo uno de los acompañantes abrió la puerta al ingresar encontraron el cadáver de su ser querido tirado en medio de la sala encintado de pies, manos y cara, por tal motivo solicitaron el apoyo de la autoridades Investigadoras. 

Agentes Investigadores y Personal de Servicio Periciales acordonaron la vivienda ingresando a la casa para realizar la recopilación de evidencia y averiguaciones correspondientes en la escena del crimen, por ello interrogaron a familiares y amigos de la víctima quienes realizaron el hallazgo.

Según vecinos del sector identificaron a la víctima como Osvaldo Santos, de aproximadamente 27 años, quienes indicaron que no escucharon nada y ni se dieron cuenta de los lamentables hechos cometidos contra su vecino. 

El personal de técnica de campo señaló que la víctima estaba atado de pies, manos y cubierto del rostro con cinta canela, se apreciaban como heridas con arma blanca en parte de la                      humanidad.

Tenía alrededor de 24 horas de haber sido asesinada debido a la rigidez del cadáver, por tal motivo procedieron con el levantamiento y traslado del ahora occiso a las instalaciones de anfiteatro para practicarle la necropsia de ley. 

Familiares de la víctima en las instalaciones de las Unidades Investigadores declararon que la unidad motriz Chevrolet Spark 2015 color rojo y otras pertenencias le fueron robados por él o los asesinos de su ser querido, por lo que piden se realice una investigación para que se haga justicia.