Desgracian asaltando a hombre

En cuestión de minutos una persona de la tercera edad, vio esfumarse el dinero que con mucho sacrificio juntó en años

Un cuentahabiente de Santander Serfín, sucursal Herón Ramírez fue asaltado, recién salía de la institución con 200 mil pesos que acababa de retirar de su cuenta. 

Dos sujetos lo interceptaron cuando transitaba en su auto Audi por la calle Herón Ramírez, lo amagaron y lo despojaron del dinero, solamente. Lo dejaron a bordo de la unidad en que se desplazaba el hombre de la tercera edad, sólo iban por el dinero. 

Obviamente, los asaltantes se mantenían al acecho de posibles víctimas en el interior del banco y escogieron al cuentahabiente que vieron que retiraba la importante cantidad de dinero efectivo. 

En cuestión de minutos los 200 mil pesos cambiaron de manos, pues los sujetos que andaban a bordo de una camioneta pick-up de modelo atrasado llevaban como único objetivo el dinero. 

La denuncia la presentó la víctima, que pidió no identificarlo, ayer por la tarde, poco después de las 18:00 horas. El atraco, según dijo, se registró el pasado jueves por la tarde, pero tardó casi 24 en decidirse a denunciarlo, hasta que estuvo más tranquilo y pasó la fuerte impresión que sufrió cuando se vio encañonado por los dos individuos.