A partir del próximo lunes, el juzgado segundo penal tendrá ya su titular y el juzgado primero contará ya con una secretaria de acuerdos.
El cargo de juez segundo penal, lo ocupará Juan Artemio Haro Morales y la secretaría de acuerdos del juzgado primero, lo ocupará Sonia Infante Barrientos.
Los dos cargos permanecían acéfalos, el juzgado segundo por la remoción de su anterior titular, Andrés Escamilla González, quien ocupa la titularidad del juzgado primero penal, ahora.
En tanto que en el juzgado primero la secretaria de acuerdos por incapacidad tuvo que ausentarse más de 90 días, por lo que ahora su lugar lo ocupará la licenciada Sonia Infante Barrientos, tras el cierre definitivo del juzgado tercero, que era donde actuaba con dicho cargo.
Haro Morales, anteriormente fungió como juez primero penal en ciudad Victoria, pero en el último pleno del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado se acordó comisionarlo ahora como titular del juzgado que permanecía acéfalo desde hace algunos meses, aquí en Reynosa.