En el interior de una vivienda abandonada ubicada en la colonia Bella Vista Norte, fue encontrado el cuerpo desmembrado de un presunto adicto a las bebidas alcohólicas.
Agentes de la Policía Ministerial del Estado acudieron a la calle Cristóbal Colón, entre Acero y libramiento a Petróleos Mexicanos, del sector de la cabecera municipal, ya señalado para tomar conocimiento de un presunto hecho delictivo.
En ese lugar y casi a la entrada de una vivienda abandonada, se encontraba el cuerpo desmembrado de una persona del sexo masculino, que vestía únicamente un pantalón de mezclilla en color negro.
Asimismo se indicó por parte de los agentes ministeriales, que a diez metros del cuerpo, se encontraba el cráneo del ahora occiso, que había sido desprendido presuntamente por los animales carroñeros.
En ese lugar los oficiales de la Policía Ministerial del Estado, se entrevistaron con Álvaro Sánchez Sánchez, de 54 años de edad, radicado en la calle Genaro Cortinas entre Altamira y Gómez Farías, de la colonia Bella Vista Sur, quien dijo que el cadáver podría tratarse de su hermano, que se encuentra extraviado desde hace dos meses aproximadamente.
Esta persona dijo que su consanguíneo de nombre Librado Sánchez Sánchez, era un adicto a las bebidas alcohólicas y desde el mes de Noviembre, que no sabe nada de él y al andarlo buscando, uno de los amigos del ahora perdido le dijo que este se metía a esa vivienda para dormir.
Ante estos hechos se ordenó que el cadáver fuera levantado por parte del personal de una funeraria, una vez que integrantes de la Agencia del Ministerio Público Investigadora, acudieron a dar fe.
También se dio a conocer que a los familiares del ahora occiso, se les tomó la muestra del ADN, para establecer si las muestras genéticas coinciden, debido a que el cadáver no portaba documento alguno, además de por el estado de putrefacción que se encontraba ya no se le pudo reconocer. (San Fernando, Tam.)