Andrea García afirmó tajante que “ni chochos de dulce como”. Con esto viene a desmentir a su “amiga” Niurka Marcos, quien también aseguró que la hija de Andrés García está poseída por el demonio.
“Quien lo hizo, publica pura mier... Saben que si sacan un chisme de alguien que goza del cariño del público, obviamente van a vender más. Con humildad les digo que la última vez que posé para una revista de caballeros se imprimieron 200 mil ejemplares, y éstos se agotaron en 10 días”, comentó García. A Andrea le salió lo respondona y decidió hablar para desmentir todas esas especulaciones en torno a su vida personal.
“Se dice de mi que tengo esquizofrenia, que tomo fármacos y que he ido a parar al hospital... eso es falso, por fortuna estoy en Estados Unidos donde se lleva un registro total desde que ingresas al hospital y a las pruebas me remito”, comentó la actriz a la edición de TVynovelas Estados Unidos.
Otra cosa que desea desmentir es que esté poseída por algún demonio o que tenga la mente débil, así como lo afirmó Niurka a “El Diario NY”: “Hasta el demonio me tiene miedo”, señaló la hija de Andrés a la publicación.