Un trailero matamorense vivió momentos amargos cuando dos sujetos armados lo interceptaron para despojarlo del camión que conducía, cargado con 40 toneladas de fierro.
Horacio Guerrero Cobos, residente en calle Valle Encantado de la colonia Valle Real de Matamoros, dijo que acababa de cargar 40 toneladas de fierro que transportaría hacia la empresa Pentair de México, ubicada en el parque industrial del Norte, pero cuando transitaba por la carretera a Río Bravo, a la altura del monumento a los Petroleros, fue interceptado por los individuos que viajaban en una camioneta.
Uno de ellos se le subió al camión y le quitó el volante para conducir él, mientras que le tapaban los ojos con una pieza de vestir, por lo que no se dio cuenta en que, ni para donde lo trajeron durante varias horas.
La unidad propiedad de Autolíneas RTG de Matamoros, desconoce hacia donde se la hayan llevado, pues siempre lo mantuvieron con los ojos tapados.
Ayer expuso la denuncia en la agencia del Ministerio Público del quinto turno, donde solicitó que se investigara a fondo y se castigara a los responsables.