Un joven proveedor de maquiladoras sufrió el susto de su vida, cuando dos sujetos armados lo interceptaron para hacerlo descender violentamente de un camión GMC 3500, modelo 2006 blanco, para robárselo.
Los hechos se registraron en el interior del parque industrial del norte, frente a la empresa Marinela, cuando acababa de salir de las instalaciones de una maquiladora a donde había dejado unos materiales.
A los individuos lo que les interesaba era el camión, pues asegura Judá Adolfo Castellanos Vega, que lo estaban esperando, porque en cuanto traspasó los portones principales de la maquiladora lo interceptaron, lo obligaron a bajar y de inmediato se subieron y se fueron.
Él se refugió en la caseta de vigilancia de una maquiladora donde permaneció hasta que personal de la empresa Proveedora Industrial de Reynosa, llegaron para auxiliarlo.
Los hechos se registraron el martes al mediodía. Los autores del robo, según dijo el denunciante andaban en una camioneta Chevrolet negra, modelo 2010 y eran tres individuos los que andaban abordo, pero solo dos descendieron, los cuales son delgados y altos, cuyas edades fluctúan entre los 18 y 21 años, según dijo el ofendido.