Una ambulancia más será puesta en servicio para la zona rural, misma que ya está siendo equipada con sistemas de oxigenación móvil y estacionaria, a efecto de atender los casos de mayor gravedad.
Así lo informó el titular de Protección Civil y Bomberos, Axel Góngora de Isla, quien precisó que la unidad de atención de emergencias aún no entra en servicio por completo, debido a que se está equipando con todo lo necesario.
De esta forma, todas las comunidades aledañas a la brecha 109, recibirán atención de inmediato cuando haya urgencias tanto médicas como contingencias en donde ciudadanos resulten lesionados.
La dotación de esta ambulancia para ese sector al sur-poniente viene a ser una oportunidad que hace la diferencia entre la vida y la muerte, sobre todo cuando haya incidente graves y situaciones de riesgo, como las que se han presentado en las últimas semanas, en donde personas ajenas a los sucesos, han resultado lesionadas. Dicha unidad entrará en funciones, una vez que termine el equipamiento, dijo Góngora de Isla.