Vecinos de la calle 2 de Febrero de la colonia La Presa, denunciaron que los vehículos de carga de una tienda de materiales esta ocasionando el deterioro de esta.
Enormes hoyancos han surgido frente a Materiales Santa Fe, establecida en bulevar Morelos, que están afectando los vehículos de los ciudadanos.
Juanita Gómez, se quejó que los pozos se han originado por lo vehículos pesados que a diario llegan a cargar y descargar materiales a esta tienda.
Señaló que el problema se ha complicado, porque no hay nadie que de mantenimiento a la calle, ni los propios responsables de la tienda de materiales.
“Los baches ya han crecido en profundidad por los vehículos de carga que todos los días llegan a esta tienda”, dijo.
Ofelia García, habitante inconforme expresó que en días pasado su vehículo cayó en uno de los huecos dando un fuerte golpe el chasis con el asfalto.
“Por ejemplo ayer que nosotros pasamos por este lugar, caímos en un bache que no estaba tan grande y el carro se golpeó por la parte de abajo”, comentó.
Mencionó que así como ellos, son varios conductores que confiados pasan por esta calle, sin saber la profundidad de los huecos, porque esta es una arteria muy transitada por las escuelas.
Manifestó que también tienen problemas de anegación de agua, cuando llueve obligando a cargar en sus espaldas a sus hijos cuando van a la escuela.