SAN NICOLAS DE LOS GARZA, NL
El trayecto que una mujer realizaba a su domicilio repentinamente fue frenado de golpe por un tráiler, el cual chocó e hizo que diera un giro de 180 grados, en San Nicolás.
Aunque la pesada unidad le desprendió el cofre y la defensa delantera, la conductora resultó ilesa gracias a que portaba el cinturón de seguridad, según informó la autoridad de vialidad.
El accidente fue reportado el martes a las 21:30 horas en los carriles de circulación de sur a norte de la Avenida Manuel L. Barragán, a unos metros del cruce con Lerdo de Tejada, en la Colonia Tabachines.
Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, pero la conductora, quien se negó a dar su nombre, se negó a ser atendida.
Minutos antes de que llegaran los agentes viales, al lugar acudieron amigos de la automovilista para atravesar sus vehículos sobre el carril izquierdo y así evitar que fuera chocado de nuevo el auto compacto.
Al final llegaron agentes de Tránsito de San Nicolás para entrevistarse con la mujer.
"Comenta que iba para su casa; viene por Barragán, hacia el norte, y que un tráiler que va en el mismo sentido la choca y hace que dé un trompo.
"El causante no es localizado porque comentan que no se detuvo y se desconoce su paradero", explicó un oficial de vialidad.
Sobre el carril izquierdo y central quedaron tirados aceite y partes de ambos vehículos, por lo que la autoridad vial solicitó el apoyo de Protección Civil para que limpiara el pavimento.
Durante una hora se formó caos vial, por lo que algunos automovilistas fueron desviados por la calle Lerdo de Tejada.