Ciudad de México
Roberto Miguel y José Eduardo, hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, seguirán los pasos de sus padres.
Y es que los gemelos, de 17 años, debutarán como actores en la serie basada en la vida de José José, que alista Telemundo.
“Espero no sea debut y despedida, aunque por el momento sí, porque ellos deben terminar la prepa.
“Los personajes son pequeños, en apenas cinco capítulos, pero son fuertes e interesantes. Están de vacaciones (pueden grabar). Qué más que agradecer... estamos muy emocionados”, dijo Cantoral en entrevista.
Su primera incursión la harán en el mismo proyecto que su madre, pues la actriz interpretará a Natalia “Kiki” Herrera Calles, quien fuera esposa de “El Príncipe de la Canción”.
“Era una mujer muy bohemia, una buena actriz y le encantaba el arte. Se enamoró de José José, con un pequeño detalle de ser 20 años menor que ella. Se casa con él y duraron solamente dos años.
“El personaje es bellísimo y estoy muy contenta de pertenecer a la vida de José José, porque él es parte de la vida de Roberto Cantoral y sé que mi papá desde el cielo está muy emocionado”, añadió la actriz.
Aunque no dio muchos detalles de los papeles que harán sus hijos y ella, Cantoral está contenta por dar vida al personaje, quien fuera nieta del ex presidente Plutarco Elías Calles.
“En aquella época se sentía muy bonito ser parte de la familia presidencial política. Hoy en día da vergüenza, pero en los 70 no daba”.
El proyecto, aún sin nombre oficial, será protagonizado por Alejandro de la Madrid y contará con la participación de Rosa María Bianchi y Gonzalo Vega Jr., bajo la supervisión del intérprete de “El Triste”.
“Toda está hecha para el señor José José, que la supervisa, y de hecho él sale en cada capítulo narrando parte de lo que sucede. Eso da más veracidad al proyecto”, indicó la villana de María la del Barrio.