Un vendedor de pescado y mariscos terminó tras las rejas al ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad. Los elementos viales remitieron a las celdas al detenido Carlos Francisco Goyrtoutuo Morán, de 42 años, residente de Matamoros, a las 11:00 horas, cuando se encontraban dando vialidad en el bulevar Morelos con Doctor Plata debido a una falla en el semáforo colocado en dicho lugar.
El oficial señaló que se percató que una camioneta Dodge RAM circulaba a exceso de velocidad, al marcarle el alto, se negó a hacerlo estando a punto de atropellarlo, por lo que un compañero le dio alcance cuadras más adelante, observando al conductor en un estado inconveniente para conducir.
Posteriormente se le detuvo siendo llevando a la delegación para ser examinado con el alcoholímetro por el médico en guardia, arrojando que conducía en tercer grado de ebriedad, esto motivo que se le realizara la infracción correspondiente, siendo encerrado por manejar en estado de ebriedad, poniendo en riesgo a terceras personas.